Cuánto cuestan los boletos para el Puebla vs Toluca| Jornada 3 Clausura 2024

La entrada para niñas y niños será gratuita en accesos de platea oriente, platea poniente, cabecera sur y cabecera norte.

Club Puebla | Agencia Es Imagen y Diseño Antonio Texta
Puebla, Puebla /

El Club Puebla disputará este viernes 26 de enero su tercer partido en el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx ante el equipo del Toluca. Si tienes planeado acudir al estadio Cuauhtémoc a disfrutar de este encuentro, aquí te decimos cuánto cuestan los boletos.

En este partido el conjunto de la Franja vuelve a jugar como local, luego de la derrota que sufrió ante el Necaxa, dos goles a uno, en la jornada 2 del presente torneo.

Los enfranjados buscarán sumar sus primeros tres puntos en la tabla general del Clausura 2024, ya que se encuentran en último lugar junto al Mazatlán y al León.

Mientras que el equipo visitante suma ya cuatro puntos en la tabla general, colocándose en las primeras seis posiciones de lo que va del torneo Clausura 2024.

El partido entre Puebla vs Toluca forma parte de los nueve juegos que los camoteros disputarán como locales en el estadio Cuauhtémoc.

Entre los futuros partidos que la Franja tendrá como local destacan los encuentros contra Tigres el 29 de marzo, Cruz Azul el 12 de abril y América el 26 de abril.

A través de redes sociales, el club Puebla invita a sus aficionados a asistir al estadio Cuauhtémoc a apoyar a la Franja en el juego contra los Diablos rojos del Toluca.

En su cuenta de X, antes Twitter, los camoteros lanzarón una serie de dinámicas para invitar sus seguidores al partido de este viernes contra el Toluca.

Entre las dinámicas se encuentran sorteo de pases dobles, regalos al adivinar el marcador del encuentro o incluso la posibilidad de ganar boletos gratis.

​¿Cuánto cuestan los boletos para el Puebla vs. Toluca?

Si estas planeando acudir al estadio Cuauhtémoc para apoyar a los camoteros, estos son los costos de acceso de acuerdo a sitios oficiales del equipo.

  • Rampa Oriente: 190 pesos
  • Cabecera Sur: 310 pesos
  • Cabecera Norte: 310 pesos
  • Platea Oriente: 440 pesos
  • Platea Poniente: 620 pesos

La entrada a niñas y niños será gratuita para accesos en platea oriente, platea poniente, cabecera sur y cabecera norte, con un máximo de dos niños por boleto pagado de adulto, siempre y cuando el menor mida menos de 1.40 de altura.

Puedes comprar tus boletos directamente en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza a partir de las 10:00 horas.

O también puedes comprarlos en línea a través de la página boletomovel.com o comunicarte al Whatsapp del Club Puebla de 10:00 horas a 18:00 horas al número 222 578 66 22.

MAR


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas