NUEVA YORK.- Saúl 'Canelo' Álvarez quiere conquistar el Madison Square Garden y seguir adelante con lo que asegura es la segunda parte de su carrera en el profesionalismo.
TE RECOMENDAMOS: "GP de México se logró con sobornos": Ana Guevara
El peleador de 28 años de edad enfrentará este fin de semana el británico Rocky Fielding por el título supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo a pesar de que la estatura y el alcance de Canelo están por debajo del campeón.
La última ocasión en la que Saúl Álvarez noqueó a un rival fue en el 2016 en su encuentro ante un británico Liam Smith, a quien enfrentó en peso superwelter.
Este encuentro para El Canelo significa presentarse en una división en la que nunca antes había limitado, pues en el pasado – ante Julio César Chávez Jr. - marcó un peso pactado en 164, pero el tapatío descartó que funcione como referente.
Para el equipo de Canelo, el hecho de que Fielding lo supere por casi 15 centímetros de estatura no será impedimento para una victoria contundente, pues “entre más altos son, más ruido hacen al caer”, declaró Chepo Reynoso.
MC