La selección de Brasil recibirá a Chile en Sao Paulo en la jornada final de la eliminatoria sudamericana, reportó el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), por lo que el pentacampeón mundial no volverá a jugar en el estadio Maracaná en el actual torneo.
El choque ante Chile será el segundo del "scratch" en Sao Paulo por la actual eliminatoria, tras la victoria 3-0 sobre Paraguay.
"El último partido de la selección por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 tiene sede definida. Brasil recibirá a Chile en el Allianz Parque, el estadio de Palmeiras, en la ciudad de Sao Paulo", dijo la CBF en su página web sobre el choque del 10 de octubre.
La decisión de jugar en Sao Paulo y no en el Maracaná se debe a la grave crisis financiera por la que pasa el estado de Río de Janeiro, que también afronta serios problemas de seguridad pública.
En lo que va de la eliminatoria, Brasil también jugó en las ciudades de Fortaleza, Salvador, Recife, Manaus, Natal y Belo Horizonte.
El 31 de agosto Brasil, ya clasificada al Mundial, recibirá a Ecuador en Porto Alegre. El 5 de septiembre visitará a Colombia en Barranquilla y el 5 de octubre a Bolivia en La Paz.
Brasil suma 33 puntos tras 14 partidos, nueve más que su escolta Colombia. Uruguay y Chile ocupan los otros puestos de clasificación directa al Mundial, mientras que Argentina aparece en zona de repechaje.