Luego de que se anunciara que los partidos restantes de la fecha 10 del Clausura 2020 se jugarán a puerta cerrada, el técnico del América, Miguel Herrera, consideró que se pudieron haber tomado otro tipo de medidas y además exhortó a la gente a tomar precauciones.
"Si todas las ligas del mundo, todos los eventos del mundo están parando, me parece que teníamos que haber tomado otras medidas, pero por lo menos una medida buena es no tener gente en el estadio", dijo el técnico tras salir de las instalaciones de Coapa.
Además, Herrera le puso seriedad a la pandemia de coronavirus y pidió a la gente tomar precauciones.
"Hay que cuidarnos, hay que tomar todas las medidas precautorias, no es una broma, la verdad es que es una situación difícil, hoy ya nos cerraron la puerta del estadio, es una situación que hay que estar pendientes. No es alarmar a la gente, pero hay que estar pendientes, cuidarnos", aseguró.
Finalmente, reconoció que la situación es crítica en el mundo, por lo que es bueno tomar medidas precautorias extremas.
"No es en México, es en todo el mundo. Hoy se han tomado medidas muy drásticas porque es una situación difícil, entonces hay que tomar esas situaciones con seriedad, no con miedo, al contrario, con seriedad para que no pase nada", finalizó.