Buenas, malas y dudas es lo que se vive en las filas albiazules con los jugadores lesionados pues de los tres lesionados, todos en la zaga, uno no llegaría al repechaje, otro alcanzaría a estar y el tercero es duda pues aún le harán más estudios para conocer el grado de la lesión.
El jugador descartado es el colombiano Stefan Medina que presenta un desgarro en el muslo de la pierna derecha y en el mejor de los casos su tiempo de recuperación es de tres semanas.
Así lo confirmó una fuente cercana al jugador, por lo que de darse el mejor escenario podría regresar justo a la fecha del repechaje.
Sin embargo, no acelerarían el proceso de recuperación del capitán del plantel, pues esperan avanzar para contar con él en las siguientes instancias.
Por su parte, la buena es que el chileno Sebastián Vegas que se perdió cinco duelos de Liga MX en el final del torneo regresaría en la presente semana a entrenar a la par de sus compañeros, pues se encuentra en la última fase de recuperación, por lo que no habrá inconvenientes para contar con él en el enfrentamiento ante la Máquina del Cruz Azul en la repesca.
Mientras que la duda es el central mexicano César Montes, el elemento de 'La Pandilla' salió lesionado en la última jornada ante el América disputando sólo cinco minutos. En los próximos días se le harán más estudios para conocer el grado de la molestia.
Sin embargo, una fuente confirmo a Canal 6 Deportes que todo parece indicar que sufre un desgarro en su muslo derecho, por lo que habrá que estar atentos a las próximas horas, pues de corroborarse la magnitud de la lesión se perdería el repechaje ante los dirigidos por Juan Reynoso.
Monterrey buscará estar en el mejor nivel en el repechaje, sin embargo tendrá ausencias importantes de cara al duelo directo por la clasificación a la liguilla del futbol mexicano.
AZ.