André Pierre GIgnac está inmerso en una investigación de la Fiscalía General de la República en el caso del trámite de su naturalización como mexicano debido a que la carta de antecedentes no penales no ha podido sacarla por haber cambiado la ley.
Willie González explicó en el programa Tribuna RG de RG La Deportiva que el cambio de ley prohíbe que un gestor haga los trámites de esta documentación y por ello fue rechazada, lo que ahora significa que el mismo jugador de Tigres tendrá que hacerlo por su propia cuenta.
En esta época de la pandemia de Coronavirus todos los trámites legales han sufrido modificaciones por temas de sana distancia, por lo que ahora se tendrá que esperar más tiempo del normal.
Los abogados de André Pierre Gignac están buscando la forma en que este documento que está deteniendo el trámite de su naturalización lo pueda obtener lo antes posible.
Willie González aclaró que el gestor que ayudo al goleador francés para obtener la carta también ayudo a otras personas y todas están en el mismo caso, tendrán que tramitarlas por su propia cuenta.
Ante esto, se echa por tierra las especulaciones que apuntaban a que Gignac habría falsificado documentos para poder naturalizarse mexicano, proceso que inició desde hace más de año y medio.