Al Gran Premio de México le resta un año de contrato, las cuatro ediciones que se ha presentado en la Ciudad de México han resultado todo un éxito con grandes asistencias y una importante derrama económica para nuestro país.
Para los aficionados del automovilismo surge la preocupación de la continuidad del evento por la política de austeridad del nuevo gobierno federal y de la Ciudad de México aunado a las declaraciones que han hecho los funcionarios electos.
En recientes horas la Jefa de Gobierno electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ha regalado una esperanza a los fanáticos de este deporte al asegurar que analizarán bien la permanencia de esta fiesta y otros contratos relacionados con los espectáculos deportivos.
Según la funcionaria electa capitalina tiene que revisar que tanto beneficio le deja este Gran Premio a la entidad y que otras necesidades tienen. También afirmó que le preocupa que este espacio esté cerrado para la gente y hablará con los encargados para pensar en que sea abierto al público en general.
Será en los próximos meses cuando se defina el futuro de la Fórmula Uno en México.