El entrenador mexicano, Javier Aguirre, se quejó de que le robaron comida durante la goleada sufrida frente al Sevilla en La Liga.
En conferencia de prensa, el 'Vasco' aprovechó para quejarse de dicho acto, además de hablar de la derrota de su equipo, la cual lo acerca al descenso.
“Estoy enfadado porque desapareció mi bolsa de comida, algún cabrón se la llevó, por lo demás estoy bien, buscaré qué cenar en casa”, comentó el entrenador.
"Mientras haya vida hay esperanza, tengo todavía fe inquebrantable en este grupo. Somos lo que somos, lo intentamos. No ha podido ser hoy. Pero mientras hayas opciones matemáticas, y mientras no las haya, el equipo seguirá peleando hasta el final", dijo respecto a la situación que vive su equipo.
Además, dejó en claro que el Leganés todavía puede salvarse del descenso.
"Matemáticamente estamos todavía vivos. Tenemos un equipo que compite, casi hago seis cambios de un partido a otro buscando soluciones. Nadie destaca por encima de nadie. Hay que pelear, correr y luchar. Ojalá estemos más finos en las dos áreas, nada más. Mañana trabajaremos, tenemos el viaje a Barcelona y hay que buscar salir de esta dinámica lo antes posible", finalizó.