CIUDAD DE MÉXICO.- El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul de México admitió este viernes que ha planificado el encuentro de liga del domingo contra los Diablos Rojos del Toluca como si se tratara de un compromiso de la Copa Libertadores.
TE RECOMENDAMOS:
Los Diablos Rojos tienen 11 jugadores de origen sudamericano, ocho de ellos de nacionalidad argentina.Cruz Azul visita el domingo por la sexta fecha del campeonato a los Diablos Rojos en la capital del Estado de México, a unos 65 kilómetros al norte de la ciudad de México.
El Nemesio Díez, casa del Toluca es además un recinto del agrado del entrenador del Cruz Azul al calificarlo como un "estadio muy británico".
Para Caixinha los Diablos Rojos del técnico argentino Hernán Cristante son un plantel de gran nivel y experiencia.A diferencia del torneo pasado, Cruz Azul no es líder y por si fuera poco está fuera de posición de liguilla con siete puntos.
Cruz Azul saldrá a buscar la victoria frente a Toluca para aspirar a alcanzar 10 puntos; el conjunto tiene el compromiso de ser un equipo contendiente al título a pesar del flojo arranque de torneo con apenas dos victorias.
a afición está para seguirnos y ahora a nosotros nos toca trabajar para generar expectativas que les lleve a creer que podemos hacer las cosas", señaló.En la campaña anterior Cruz Azul perdió la final contra el América después de haber sido líder la mayor parte del certamen.
MC