Al momento de intentar cambiar el marcador en el interior del estadio de beisbol, la persona tocó accidentalmente cables de alta tensión, sufriendo graves quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal.
Lo anterior ocurrió la noche del jueves en el estadio que se ubica en la colonia Azteca, de la localidad El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, según información aportada por personal de la Fiscalía General del Estado.
Jesús Adrián Vázquez, de 23 años de edad, quien cayó ante la mirada de cientos de decenas de aficionados, recibió atención inmediata por paramédicos de Cruz Roja, que lo atendieron y trasladaron a la clínica de la comunidad.
Pero por las graves quemaduras de segundo y tercer grado en su superficie corporal, que abarcó extremidades superiores, así como región genital, decidieron llevarlo al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, donde convalece en situación crítica de salud.
Del ingreso a la institución médica tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que conocieron del accidente.