El refuerzo costarricense de los Rayados de Monterrey, Joel Campbell, tuvo una plática en exclusiva con Canal 8 de Costa Rica, donde dejó en claro el reto que le representa defender a La Pandilla de cara al Torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx.
Joel Campbell reveló que ya platicó con el timonel albiazul, Javier Aguirre, quien le expresó el grado de exigencia que encontrará en su nuevo equipo.
"Hablé con el profesor, me habló de la exigencia que hay ahí, de los jugadores que hay, y lo difícil que es ganarse un puesto y eso más bien me motiva, yo quiero demostrar que soy un gran jugador y quiero demostrarlo en la cancha", dijo Campbell.
Sobre su transferencia, se dijo feliz, pues llega a un equipo grande, por lo que está consciente que tiene que hacer "las cosas extremadamente bien" para poder ganarse un lugar en el terreno de juego.
"Pasar a un equipo como lo es Monterrey es algo muy bonito porque es un equipo grande, con muchísima presión, y voy a tener que hacer las cosas extremadamente bien para cumplir", refirió.
La presión es un tema que no espanta a Campbell, pues en su carrera, ya cuenta con un amplio recorrido por diversos clubes en el mundo, y conoce las exigencias que implica un equipo grande.
"Toda mi carrera ha sido en equipos de muchísima presión y de mucha competencia, jugar en un equipo como lo es Monterrey, con la presión que tiene no es nada nuevo, nada diferente de lo que se vive en un Arsenal, un Villarreal, un Sporting de Lisboa, en un Betis, un Olympiakos, son equipos que la presión está ahí, con seleccionados de todos los países, y que eso me ayuda a exigirme más y a poner todo mi talento al servicio del equipo", refirió.
Joel Campbell es el quinto y último refuerzo del Monterrey de cara al Apertura 2021; se une a Héctor Moreno, Duván Vergara, Esteban Andrada y Erick Aguirre para llevar a Rayados al protagonismo en el próximo torneo.
DP