El grupo Cañaveral cerró con broche de oro el Carnaval Isla Cozumel 2017 con un concierto gratuito en el Parque Quintana Roo de esta entidad, en el cual puso a bailar a miles de personas con su singular cumbia. La banda, liderada por Humberto Pabón, presentó un espectáculo completo, pues llevaron pantallas gigantes para disfrute del público, así como elementos en el que incluyeron ráfagas de humo, llamaradas y lluvias de confeti. Cañaveral comenzó su espectáculo con "No lo puedo negar", tema al que siguieron "La ladrona", éxito de Diego Verdaguer y "Atracción y olvido".
"Buenas noches Cozumel, señores vamos a levantar la mano quien esté gozando, estamos de Carnaval, estamos de fiesta y no vamos a parar de cantar hasta que ustedes nos digan que se acaba esto", expresó Emir Pabón al público.
La noche de fiesta continuó con "No te voy a perdonar", "Te amo" y siguieron en la velada un remix de Rigo Tovar compuesto por "Tu llorarás/el sirenito/ mi Matamoros querido". "Echarme al olvido" también se escuchó y no dejaron de lado "Maria de todos Los Ángeles", tema principal de la serie mexicana del mismo nombre.