Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga llevaron su último careo al límite, después de que se lanzaron una serie de insultos durante su conferencia de prensa en Los Ángeles, California.
Esto luego de que el tapatío lanzó una serie de amenazas en contra del puertorriqueño de cara a la pelea del 14 de septiembre que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde estarán en juego los campeonatos de peso supermediano del CMB, OMB y AMB, en posesión del mexicano.
¿Qué dijo Canelo Álvarez a Edgar Berlanga?
Durante la segunda conferencia de prensa que se realizó para promocionar la pelea estelar del 14 de septiembre, Edgar Berlanga se mostró bastante agresivo sobre el campeón mundial unificado de las 168 libras, a quien llamó “hijo de pu***”.
“Estoy emocionado, no hablo mucho. Pero ahora tengo que responder cuando hablan. Esta no será la excepción, voy a dar lo mejor de mí y no voy a tener compasión, va a ser diferente. Necesita 20 Berlangas para convertirse en mi oponente”, fue una de las amenazas de Canelo al inicio de su presentación.
Durante la confrontación, el puertorriqueño afirmó que él no va a respetar al campeón y va a subir con todo, en medio de insultos.
“Vas a sentir dolor. No golpeo como GGG. No golpeo como Kirkland", dijo el retador, a lo que Álvarez respondió “pegas como mi hijo”.
Luego de seguir con los insultos, Berlanga afirmó que sentía lástima por Canelo por lo que “va a sufrir” el 14 de septiembre e incluso, apuntó a que lo noqueará en solo ocho asaltos.
“Tú no puedes sentir lástima por mí, ¿por qué vas a sentir lástima? Como peleador, ¿qué has hecho? ¿contra quién has peleado? Dices que sientes lástima por mí, ¿por qué? No lo hagas. No vas a traer nada diferente para mí, ni traes nada nuevo para mí. Lo vas a ver”, dijo Saúl Álvarez.
Incluso, Berlanga, al momento del careo, lo llamó un peleador viejo, a lo que Álvarez Barragán no dudó en responder. “Vas a ver este viejo la put*za que te va a dar. La put*za de tu vida. Contigo no voy a tener compasión de nada”, dijo.
Al verse en el careo, y al tener que entrar la seguridad, Canelo reafirmó que necesitaban 20 como él para hacerle daño.
“Mira, te voy a dar la put*za de tu vida, la ch*nga de tu vida*, mientras hacía gestos de cachetadas y otros más obscenos, a los que Berlanga respondió de la misma forma.
IZN