Fiesta del Canelo Álvarez en Las Vegas termina en PELEA campal | VIDEO

Canelo Álvarez y Luis R Conríquez tuvieron que detener la celebración para calmar los ánimos

Canelo Álvarez tuvo una gran celebración tras vencer a Munguía / Instagram
Ciudad de México /

La celebración de Canelo Álvarez por vencer a Jaime Munguía se vio opacada por una batalla campal entre los asistentes donde el mismo boxeador tuvo que intervenir.

Esto ocurrió en el Zouk Night Club, en Las Vegas, donde se realizó la fiesta luego de la pelea que protagonizó Saúl Álvarez en la T-Mobile Arena.

¿Qué sucedió en la fiesta del Canelo Álvarez?

Luego de la contienda donde retuvo los campeonatos de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB, Canelo Álvarez tuvo una fiesta en un exclusivo club nocturno en la ciudad del pecado.

En la misma, decenas de aficionados adquirieron sus entradas para poder estar en los festejos del campeón mundial, pero durante la noche, la experiencia fue amarga después de lo ocurrido.


A través de redes sociales, se han difundido algunos videos donde se observa a dos grupos de personas que comenzaron a protagonizar una batalla campal en plena fiesta.

En el video se ve como las personas están empujándose y lanzando golpes, mientras integrantes del ‘Team Canelo’ intentan intervenir sin mucho éxito.

Incluso, el mismo Saúl Álvarez, que se encontraba en el escenario con el cantante Luis R Conriquez, pidieron calmar a las personas y evitar que la pelea fuera aún más grande.


"Han de ser muy bravos, hijos de la ver...", dijo Canelo Álvarez en el micrófono para intentar acabar con el conflicto.


Hasta el momento se desconoce la causa de la pelea, o si resultaron personas heridas, pero las imágenes muestran que si hubo la participación de varias personas.

¿Cuánto costó asistir a la fiesta de Canelo Álvarez?

Previo a la contienda ante Jaime Munguía, el club Zouk Nigth Club dio a conocer los precios para poder asistir a esta celebración.

En la admisión general, los boletos tuvieron un costo de 50 dólares (832 pesos aproximadamente) para las mujeres, mientras que los tickets para los caballeros estuvieron con un valor de 100 dólares (1664 pesos mexicanos aproximadamente).

Mientras que la entrada VIP tuvo un valor de 125 dólares (2080 pesos mexicanos aproximadamente).

Además, las mesas VIP estuvieron en un costo de entre los 1500 dólares (24964 pesos aproximadamente) hasta los 40,000 dólares (665,720 pesos mexicanos aproximadamente).

Canelo Álvarez logró mantenerse como campeón indiscutible de peso supermediano, siendo el primer pugilista que realiza cuatro defensas de los cinturones, marca histórica. Estas las consiguió ante Gennady Golovkin, John Ryder, Jermell Charlo y al mexicano Jaime Munguía.


IZN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas