ESTADOS UNIDOS.- El monarca mexicano Saúl Álvarez ya está en Nevada, Estados Unidos, y se declaró listo para este fin de semana medirse al estadunidense Daniel Jacobs en duelo de unificación.
TE RECOMENDAMOS: Gignac está para ser contemplado desde inicio: ‘Tuca’
Hoy ante cientos de fanáticos que se dieron cita en el lobby del hotel sede, desde horas antes de que iniciara el evento, ‘Canelo’ hizo su entrada oficial con lo que dio el banderazo de salida a las últimas fechas de la promoción.
A rimo de mariachi y con bandas rojas que decían ‘Canelo’ los fanáticos que esperaban desde las 10 de la mañana la llegada del tapatío permanecieron en su sitio para poder tener un buen panorama de cara al primer evento público de la semana.
Álvarez Barragán, dueño de las diademas de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), buscará arrebatarle el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al peleador de Nueva York este fin de semana en la arena T-Mobile.
Acompañado por Óscar de la Hoya y si equipo, Eddy y ‘Chepo’ Reynoso, el mexicano hablo sobre los pormenores de su campamento en San Diego.
En su última salida, Saúl Álvarez alcanzó las 51 victorias en un duelo ante el inglés Rocky Fielding en el que sumó una tercera categoría a su récord.
Mientras que ‘Miracle Man’ Jacobs en su última cita recobró la calidad de campeón al llevarse la corona vacante FIB en un duelo en el que dio cuenta del ucraniano Sergiy Derevyanchenko.
FR.