Saúl 'Canelo' Álvarez no peleará en septiembre. El boxeador mexicano no subirá al ring para su combate tradicional de fiestas patrias debido a que se encuentra buscando un rival adecuado para ofrecer un mejor espectáculo, informó Golden Boy en un comunicado.
“Como mexicano es una gran responsabilidad y honor representar a mi país en mayo y septiembre. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar peleas más emocionantes y competitivas posibles”, dijo el mexicano.
Después de estelarizar peleas en septiembre durante 2016, 2017 y 2018, el ‘Canelo’ informó que su equipo, en conjunto con Golden Boy, “decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”.
Tras vencer a Daniel Jacobs en mayo pasado, Demetrius Andrade se perfilaba como el próximo rival del pugilista tapatío, quien buscaba el título WBO del peso medio que ostenta el estadunidense; ahora, el próximo combate de Saúl sería a finales de 2019.