El Caramelo es reventado tras lanzar su sombrero a Lamine Yamal en la Eurocopa | VIDEO

El jugador de la Selección de España ignoró al aficionado tras el duelo ante Francia

El Caramelo es uno de los personajes más criticados en los juegos de la Selección mexicana / Imago7- Especial
Ciudad de México /

La Eurocopa 2024 volvió a estar en la atención de los aficionados, pero ahora fue por la presencia del famoso seguidor mexicano ‘El Caramelo’ quien se volvió tendencia en las últimas horas por un gesto con Lamine Yamal.

Esto luego de que el jugador habría ignorado al aficionado, pero a pesar de eso, los internautas llenaron de críticas a este personaje, al afirmar que buscaba, nuevamente, robarse la atención en un evento internacional.

Te recomendamos Cuál es la cartelera de la Velada del Año IV
  • Más Deportes Telediario Deportes

¿Qué sucedió con Lamine Yamal y el Caramelo?

Durante el encuentro entre la Selección de España y Francia de las semifinales de la Eurocopa 2024, el delantero Lamine Yamal, de 16 años, salió de cambio en los últimos instantes para recibir la ovación del público que se dio cita en el Allianz Arena, en Alemania.

Esto luego de que se lució con uno de los tantos que le dio el triunfo a la Roja sobre Les Blues para poder instalarse en la gran final del torneo continental.

Tras abandonar el campo por la parte de atrás del campo, un aficionado captó como ‘El Caramelo’ lanzó su sombrero al campo de juego mientras pasaba el delantero del Barcelona, con el objetivo de que se lo pusiera, o al menos lo recogiera.


Pero el atacante pasó, ignorando este gesto, aunque esto no pasó desapercibido por los aficionados mexicanos, que llenaron de críticas a este personaje.

“Yo el día que le metan una ver... al Caramelo”, “De verdad, no se puede ser más despreciable y pen... que el Caramelo. Se para en cada evento creyéndose la mera ve... con su pin... trapo cul... que además trae un QR para que lo sigan en redes. Por su pend... culpa, creen que la afición mexa es como ese imbécil”, “el estúpido de caramelo aventándole el sombrero a lamine yamal, como lo odio”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.


La mayoría de las personas que vieron el video criticaron la acción del fanático, ya que es un personaje que suele generar polémica, sobre todo cuando va a los juegos de la Selección Mexicana.

¿Quién es El Caramelo?

Héctor Chávez, nombre real del Caramelo, presume haber asistido a 11 Copas del Mundo y a más de 450 partidos de la Selección mexicana. Siempre porta sombrero negro de charro y una playera con la bandera de México con las letras de su natal estado Chihuahua bordadas en el frente, además de un trofeo de la Copa del Mundo.

Actualmente vive en Chihuahua y estudió Administración de Empresas. Después del Mundial de 1990 inauguró una joyería. Después, de acuerdo a varias entrevistas, se dedicó a los bienes y raíces, específicamente al sector inmobiliario comercial,

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas