Carlos Acevedo busca que el Torneo Apertura 2021 sea igual o mejor para él en cuanto a rendimiento, que su arco sea de los menos goleados y poner todo de su parte para que en resultados se logre un importante avance.
El guardameta, quien para muchos debió ser parte de la selección olímpica que estará en Tokio, se muestra muy concentrado, muy metido en su trabajo para no bajar del rendimiento que lo llevó a ser uno de los mejores en su posición en el Guard1anes 2021.
"Estamos muy contentos por lo que realizamos en el torneo anterior, aunque obviamente faltó la cereza en el pastel que era el campeonato, la vara está muy alta y eso como jugadores lo sabemos, entonces hay que trabajar fuerte, ganarse un lugar dentro del once y demostrar que Santos está para luchar por el campeonato", manifestó al finalizar la práctica este jueves.
Por eso se pone bastante énfasis en esta etapa de la pretemporada, en la que hacen la parte más intensa en lo físico.
"El trabajo de pretemporada que estamos realizando es la base, sobre todo para un equipo como Santos, porque nos gusta ser dinámicos y ser muy intensos dentro del campo, entonces son semanas muy fuertes para todos, pero la mente y el corazón siempre están para luchar y buscar objetivos".
El guardameta santista, quien fue el único futbolista mexicano en disputar todos los minutos en el torneo anterior, aseguró que el equipo está mentalizado en superar lo hecho el semestre pasado:
Con relación a las cargas de trabajo en estos días de pretemporada, el futbolista nacido en Torreón externó.
"Son trabajos de pretemporada muy fuertes, de tres a cuatro sesiones de entrenamiento al día. Entra mucho el tema mental, es importante estar fuertes en este tema para aguantar lo físico".
Con respecto a la Leagues Cup, luego de conocer el día de ayer que Orlando City será su rival en los Cuartos de Final a disputarse el próximo 12 de agosto en territorio estadounidense, Acevedo comentó que saben que es un torneo nuevo para Santos, en el que no solamente representa a La Laguna, sino a un país. "Tenemos un duelo muy interesante contra Orlando City y sin duda que estamos muy contentos de afrontar este reto".
A tan sólo unos días de encarar su segundo partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2021, los albiverdes tuvieron este jueves una intensa sesión matutina de trabajo, en la que realizaron trabajos técnico-tácticos, complementados con labores de resistencia y circuitos de fuerza funcional preventivos. Por la tarde, en punto de las 18:00 horas, continuarán sus dinámicas técnico-tácticas en el terreno de juego.
Este domingo los dirigidos por Guillermo Almada enfrenten a la Jaiba Brava en su hotel de concentración, con la intención de seguir ganando rodaje y observar el desempeño de cada uno de los integrantes de la delegación.