Los jugadores de Tigres, Enner Valencia y Nahuel Guzmán protagonizaron el antifutbol de la fecha 6 del Clausura 2020, al ensuciar el partido con entradas imprudentes hacia los futbolistas de Santos.
Todo comenzó a los 17 minutos, cuando el ecuatoriano propinó una patada voladora a Hugo Rodríguez, en la cual ni siquiera sacaron una tarjeta amarilla para el ecuatoriano.
Fue hasta el 21' cuando Valencia fue amonestado, luego de darle un manotazo a Rodríguez que le sacó la sangre de la nariz.
Posteriormente, vino la jugada de la que todo el entorno del futbol mexicano está hablando. Transcurría el minuto 78 del partido cuando Eduardo Aguirre trató de bloquear una salida del guardameta argentino, Nahuel Guzmán, sin embargo, la desesperación del portero lo llevó a tomar la decisión de agredir al 'Mudo', quien recibió una fuerte patada del jugador sudamericano.
Incluso, Santos Laguna publicó la jugada en redes sociales, pues el guardameta no fue sancionado por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán.