Los árbitros fueron los protagonistas para el partido del Monday Night Football en el que los Pittsburgh Steelers vencieron 29-27 a los Chicago Bears.
La conversación se entornó alrededor del castigo de conducta antideportiva ante el linebacker de Chicago, Cassius Marsh.
Tony Corrente, el oficial principal del partido, le marcó castigo de 15 yardas por ir hacia la banca de Pittsburgh. Marsh respondió en la conferencia de prensa.
Luego lo más extraño de todo fue Corrente parece intencionalmente chocar con Marsh después del festejo por el cual que terminó siendo castigado.
Marsh criticó fuertemente está acción de Corrente. Lo catalogó como "inapropiado".
"La una cosa que sí voy a decir: en mi camino a la banca, fuí golpeado en la cadera por el oficial. Es bastante claro. Si hago eso al oficial o toco al oficial, nos expulsan del partido, posiblemente suspendido y multado. Entonces creo que fue increíblemente inapropiado".
Los aficionados están molestos con el castigo de conducta antideportiva pero la Liga ha dejado claro que no quieren que los jugadores se burlen de los rivales. Cualquier acción que vean como esas la pueden marcar.
Ahora Marsh que no se haga tan inocente. Resulta que Marsh estuvo con los Steelers en la pretemporada pero no se quedó en el roster. En esta pasada semana fue firmado por Chicago al equipo de práctica y subió al roster principal justo para el partido contra Pittsburgh.
Había algo detrás de eso.