La ciudad está de fiesta y como parte de los festejos del 75 aniversario, la directiva felina en compañía de las fuerzas básicas, la escuadra femenil y el primer equipo del Club León dieron gracias a Dios por un año más de vida en la Catedral de la ciudad.
Previo a la celebración litúrgica, los jugadores dieron un tour por lugares emblemáticos de León y entregaron al Alcalde de la ciudad una playera conmemorativa por el cuarto de siglo que cumple La Fiera.
Después de la misa, Jesús Martínez, Presidente del Club León, agradeció a los jugadores y afición por ser parte de la historia esmeralda, agregando su sentir por celebrar una fecha importante para la ciudad.
"Disfrutando con la gente que hizo grande este Club, con los que están hoy presentes, por los que ya se nos adelantaron. Feliz de ver a toda la gente portando orgullosamente su playera y ojalá sean otros 75 más", dijo Jesús Martínez.
Los festejos culminaron con un brindis donde se reconoció a los actuales planteles y a los futbolistas que con sus actuaciones en la cancha llenaron de glorias la historia de este club.