Tigres cerró preparación para enfrentar al Toluca este martes en arranque de la doble jornada, pero la buena noticia es que Luis “Chaka” Rodríguez ya podría estar listo para jugar el próximo duelo ante Puebla.
Los felinos reciben este martes al Toluca a las 19:00 horas y el viernes estarán visitando a los Camoteroes en actividad de las fechas 9 y 10 del Guard1anes 2021, duelos que el conjunto auriazul necesita ganar para escalar posiciones.
El “Chaka” se lesionó en el primer tiempo del partido ante Xolos por lo que ya no jugó la segunda parte, esto por una contusión en la rodilla derecha y una molestia muscular, por lo que no jugó ante San Luis y tampoco lo hará ante Toluca.
Sin embargo, personas allegadas al club felino han mencionado que la evolución del jugador regiomontano va por buen camino y es por ello que hay grandes posibilidades que vuelva para el juego del próximo viernes en Puebla.
La escuadra universitaria entrenó este lunes en el Universitario haciendo la tradicional cascarita previa a cada partido y por la tarde se concentrará en un hotel del municipio de San Pedro.