Los Chargers continúan en plan grande en la División Oeste de la Conferencia Americana al quitarle el invicto a los Raiders de Las Vegas tras derrotarlos 28-14 en un duelo de MNF.
Un partido que inició media hora más tarde de lo programado por tormenta eléctrica. Los Chargers con un Justin Herbert en gran nivel lanzando para más de 200 yardas y tres pases de anotación, le pegaron a un equipo que llegaba invicto a este partido.
Fue en la primera mitad, cuando los angelinos prácticamente amarraron el resultado al anotar en tres ocasiones para irse al descanso 21-0. Durante tercer cuarto el equipo de Las Vegas intentó volver al partido con una anotación de Hunter Renfrow y una más del TE Darren Waller.
Pero los Chargers sentenciaron el partido con la segunda anotación del RB, Austin Ekeler, con lo que puso el resultado final de 28-14 en el SoFi Stadium.
Esta victoria coloca a los Chargers en la cima de la AFC Oeste, con un balance de tres juegos ganados y un perdido, compartido con los mismos Raiders y los Broncos de Denver, equipos que perdieron el invicto en esta semana 4. Los Chiefs se encuentran en el fondo de la división con 2-2.
MN