Los Chargers quieren romper récord en el Estadio Azteca 

El ala defensiva de los Chargers, Isaac Rochell, habló sobre el juego en la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre.

Los Chargers quieren romper récord en el Estadio Azteca 
Nacional /

Dos años después volverá la NFL a México cuando Chargers y Chiefs se enfrenten en el Estadio Azteca, el histórico templo deportivo que en 2018 hizo el "ridículo" por su campo impresentable.

Para promocionar ese juego entre dos candidatos a representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl LIV, el defensivo Isaac Rochell visitó la CDMX y charló con Mediotiempo sobre las expectativas que tienen para el próximo 18 de noviembre.

"El ambiente será lleno de energía, nos emociona muchísimo venir a México por primera vez y sé que la gente también se emocionará de formar parte del partido. Espero que nuestra gran base de seguidores mexicanos en Los Ángeles nos ayude a tener el apoyo aquí en noviembre", dijo el jugador de Chargers, quien se anima a creer que pueden llevar más afición al Azteca que lo visto en 2016 y 2017. 

"No veo por qué no podamos romper un récord de asistencia en el Estadio Azteca, es un partido divisional de gran rivalidad y sé que a los mexicanos les encanta el futbol americano, así es que por qué no soñar con el récord o al menos el lleno".

La temporada pasada, los L.A. Chargers llegaron hasta la Ronda Divisional, donde los New England Patriots les eliminaron en camino a su sexto Super Bowl con Tom Brady y Bill Belichick. Esa experiencia marcará la diferencia este año, según Rochell.

"No teníamos experiencia, fue la primera vez que muchísimos de nosotros jugamos Playoffs, estuvimos en un escenario como Foxborough frente al mejor mariscal de campo en la historia del deporte (Tom Brady); eso nos faltaba, pero este año somos prácticamente el mismo equipo, ya con el bagaje previo y listos para ganar el Super Bowl". 

 

AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS