Hay un nuevo invitado a la postemporada de la NFL en el 2024, luego de que Los Ángeles Chargers lograron su boleto a la siguiente ronda a falta de una semana de la campaña regular.
Esto luego de que Los Ángeles Chargers aplastaron 40-7 a los New England Patriots en el Gillete Stadium, dentro de la Semana 17 de la NFL, con una gran actuación de Justin Herbert.
¿Cómo fue el partido entre Chargers y Pats?
En una actuación brillante del quaterback Justin Herbert, además de un buen trabajo de la defensa de los Chargers, lograron conseguir touchdowns en cada uno de los cuartos.
La primera anotación de los Chargers llegó con una ofensiva fulminante de 91 yardas y 6:12 minutos de posesión, que terminó con un pase de Derius Davis, de 23 yardas para abrir el marcador. Tras un gol de campo de Los Ángeles, los errores continuaron a la ofensiva de los New England Patriots, tras un fumble recuperado por Derwin James.
Este balón suelto terminó en una nueva anotación de Chargers, con un pase corto de seis yardas de Herbert a Ladd McConkey.
Antes de terminar la primera mitad, Pats rompieron el cero en el marcador, con un pase de 36 yardas de Drake Maye sobre Demario Douglas.
En la segunda mitad, la ofensiva de Chargers continuó apareciendo con más anotaciones, tras un nuevo pase profundo de 40 yardas, para Ladd McConkey.
En el último cuarto, JK Dobbins logró la anotación con un acarreo de dos yardas para aumentar la ventaja por 37-7 a favor de Chargers. Los Ángeles selló el triunfo con un gol de campo, a falta de cuatro minutos.
En las estadísticas, Justin Herbert concretó 281 yardas en 26 pases completos, con 3 anotaciones. Además, Ladd McConkey, tuvo 8 recepciones para 94 yardas y dos pases de anotación, y JK Dobbins brilló por tierra, con 76 yardas y una anotación.
Mientras que, por los New England Patriots, Drake Maye logró 117 yardas en 12 pases completos, con una anotación. Por tierra, Antonio Gibson logró 63 yardas en 12 acarreos y por aire, el más peligroso fue Demario Douglas, con 46 yardas en cuatro recepciones.
Los Chargers suman diez victorias y seis derrotas en el segundo lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC), números destacados para el entrenador en jefe, Jim Harbaugh, en su primera campaña con el equipo.
Los Pats, que tienen una marca de 3-13, son últimos en el Este y son los peores entre los 16 equipos que conforman la AFC. Ya están eliminados.
IZN