Fan de 'Checo' Pérez revela lo que gastó para ir a ver al piloto mexicano a Abu Dhabi

La Fórmula 1 es uno de los espectáculos más costosos, por lo que no cualquier aficionado tiene la oportunidad de asistir a un evento de tal magnitud.

Checo Pérez. Esto gastó un fan para ver al piloto en Abu Dhabi | Foto: Especial
México /

La Fórmula 1 es un deporte que tiene millones de aficionados, y en México no hay excepción, pues el fenómeno del piloto mexicano Sergio Pérez ha provocado que el número incremente y haga un esfuerzo por ver al ya mencionado en alguna carrera.

Pese a que la Fórmula 1 es un deporte muy popular, también es una realidad que no es un espectáculo barato, por lo que no cualquier persona puede asistir a un Gran Premio debido a lo que se tiene que pagar para poder disfrutar de una carrera.

Prueba de lo costoso que es esto, un usuario de TikTok contó su experiencia asistiendo a una carrera de la Fórmula 1 en Abu Dhabi para ver precisamente a ‘Checo’ Pérez.

En el clip el fanático platica sobre sus gastos, revelando que, el viaje de México hasta los Emiratos Árabes Unidos tuvo un costo de 1,300 dólares, lo que aproximadamente representa una cantidad de 25 mil pesos mexicanos.

Respecto al hospedaje, el joven decidió utilizar un Airbnb, en donde pagó 3,500 pesos por un par de noches, además de pagar 120 pesos mexicanos a un camión para que lo llevara del aeropuerto hasta el alojamiento.


En cuanto al boleto para ingresar al Gran Premio de Abu Dhabi, el aficionado reveló que pagó una cifra de 7 mil pesos mexicanos, además de gastar 500 pesos en el traslado y 400 pesos en un helado.

Si bien el aficionado no dio a conocer todos los gastos, la cantidad mostrada fue alrededor de 36,520 pesos mexicanos, aunque la cifra podría ascender hasta los 40 mil pesos.

La marca de Checo Pérez es sumamente valiosa, pues de acuerdo a Zoomph, esta cuenta con un valor de 33 millones de dólares, siendo una gran prueba del valor que genera el piloto mexicano en la Fórmula 1.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas