Chicharito sufre accidente en vivo durante transmisión de la Américas Kings League

El jugador se encontraba lamentándose por el funcionamiento de su equipo cuando ocurrió el percance.

'Chicharito' lamentándose / Mexsport
Ciudad de México /

La Américas Kings League continúa tomando relevancia en la cultura popular mexicana y latinoamericana, pues en cada jornada ocurre algún suceso que llama la atención de más gente, sin embargo, en la jornada 8 que se llevó a cabo el pasado domingo 31 de marzo, lo que llamó la atención fue un tema fuera de lo deportivo.

Fue en el partido en el que el Olimpo United, del que es dueño el jugador profesional Javier ‘Chicharito’ Hernández, enfrentó a los Galácticos del Caribe, de los influencers conocidos como los Futbolitos, donde el jugador de las Chivas dejó un momento que se hizo viral.

El jugador se encontraba lamentándose por el mal funcionamiento de su equipo durante los últimos minutos del partido, lo cual permitió que les empataran un marcador que parecía tenían controlado desde el principio, sin embargo, fue tanta la decepción que el ‘Chicharito’ se tiró hacia atrás como gesto de impotencia, lo que provocó que la silla en la que estaba sentado se venciera y cayera con todo y el jugador.

Ante el cómico hecho, el jugador rápidamente se levantó, sin embargo, esto no impidió que su representante y co-presidente del equipo, Lorenzo Román, se diera cuenta y le hiciera burla.

“Te has caído, penalti, eso sí que ha sido penalti”, comentó el español, a lo que ‘Chicharito’ únicamente pudo responder con una carcajada.

¿Cómo va el equipo de Chicharito en la Américas Kings League?

El Olimpo United de Javier ‘Chicharito’ Hernández no tuvo el inicio que hubiera querido en la liga de fútbol 7 creada por Gerard Piqué y presidida por Miguel Layún, puesto que en sus primeros partidos no logró obtener ningún punto, sin embargo, con el paso de las jornadas el equipo se ha ido asentando de mejor manera y han logrado escalar posiciones en la tabla.

Luego de la Jornada 8, los dirigidos por el ex jugador de Cruz Azul y Pumas, Alejandro Castro, se encuentran en el cuarto puesto de la tabla, empatados en puntos con la Raniza, equipo de la streamer mexicana Alana y el streamer uruguayo Barca, el cual marcha en la segunda posición.

Aún faltan tres jornadas para que termine el torneo regular, en las que el Olimpo United se estará enfrentando a Muchachos FC, del argentino Jero Freixas; Los Chamos, de los venezolanos The Donato y Yolo; y Atlético Parceros, del futbolista colombiano James Rodríguez y el streamer de la misma nacionalidad Pelicanger.


​DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas