Marco Antonio “Chima” Ruiz acudió este jueves al estadio Universitario y confirmó que permanecerá en Tigres dentro del cuerpo técnico de Miguel Herrera.
El ex técnico de la Selección Mexicana Sub17 dijo que no habrá ningún problema para mantenerse en Tigres atendiendo la invitación de Mauricio Culebro y el propio Miguel Herrera.
“Como ya les había comentado del interés tanto de la directiva como de Miguel porque siguiera dentro de cuerpo técnico, hablé con él la semana pasada y me explicó de su interés y tenía que hablar con Tuca, ya lo hice y todo está muy bien.
“Ya tomé la decisión de seguir en la institución, vine a ver la parte contractual y no va a haber ningún problema “, explicó Ruiz al salir de la reunión con los directivos de Tigres.
“Chima” dejó en claro que la idea es mantener a Tigres en el protagonismo de los últimos años y tiene plena confianza que así será.
"Por supuesto, esta institución está acostumbrada a dar buenos resultados y aspirar siempre a lo máximo, creo que a lo largo de su carrera ha asumido retos importantes y ha dado buenos resultados. Daremos uno más para colaborar y buscar que este club permanezca en lo más alto.
“Por el momento si voy a estar colaborando como lo he estado haciendo por la experiencia de estar trabando con jóvenes, desde un inicio la propuesta de ellos fue muy concreta, que formar parte del cuerpo técnico que llegará de manera institucional y ahora seré el auxiliar institucional", mencionó Ruiz.
Sobre la relación que tiene con Ricardo Ferretti y como había tomado la decisión de quedarse en el equipo dijo que todo había quedado de la mejor manera.
"Todo está muy bien con él, no hay ningún problema, tengo muchísima confianza, no hay nada más que palabras de agradecimiento para Tuca porque siempre me ha brindado su confianza y he hecho lo que correspondido y para mí era muy importante tocar eso con él ", indicó.