Tras confirmarse que Alexis Vega está descartado para el repechaje y la posible liguilla debido a una lesión, Chivas hizo público un video en el que Ricardo Peláez, director deportivo, pide castigo para Ignacio Rivero, pues el club considera que la entrada de éste que dejó lesionado al delantero rojiblanco iba en mala fe.
Vega resultó con una esguince durante un partido amistoso entre Cruz Azul y la selección mexicana sub 23 durante el fin de semana. Peláez pidió a la Federación que haya justicia, pues perdieron a su delantero titular.
“Con un profundo pesar y malestar les informo que Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado, de sindesmosis es el término médico, en el tobillo derecho luego de recibir una falta en el amistoso contra Cruz Azul, el pronóstico es de cuatro a seis semanas.
“En Chivas siempre hemos externado un apoyo irrestricto a la selección mexicana y lo seguiremos haciendo, pero no es justa la afectación deportiva tan grande que nos ha ocasionado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul Ignacio Rivero, porque pensamos que fue una jugada artera y de mala intención”, manifestó Peláez.
CGE