Chivas convenció y pasó su última prueba en Aguascalientes. El Rebaño fue mejor, marcó dos goles, hizo cambios para ver a todo el plantel y con una genialidad de Javier López y otro gol de Ángulo ganaron 0-2 en Aguascalientes contra los Rayos del Necaxa.
El Rebaño lució sólido, fuerte y la afición se ilusiona de cara al arranque ante Ciudad Juárez.
El Rebaño Sagrado cerró su estampa de preparación en la casa de los Rayos del Necaxa. Todos los refuerzos vieron acción y Uriel Antuna debutaba con la rojiblanca. Chivas salió a la cancha con la consigna de comerse al rival y pronto encontraron el gol.
Al minuto 16 Javier Eduardo López entraba al área y le hizo tres quiebres a su marcador, para dentro, después para afuera y de nueva cuenta para dentro y de zurda vencía al portero necaxista. Chofis López marcó un golazo, una obra de arte de la zurda del lagunero para darle ventaja en el marcador a Chivas y el estadio se envía abajo de la euforia de los fanáticos de Chivas.
Chivas tocaba la puerta y José Juan Macías tuvo una muy clara, pero el defensor necaxista se la sacó de manera quirúrgica.
El punto flaco era Jesús Chapo Sánchez, por ahora el Fideo Álvarez le encontraba las espaldas, pero la zaga estuvo atenta a desactivar el peligro. Chivas defendía con criterio y atacaba con fiereza por la pradera derecha con el tándem Brizuela, Chofis López, pero no ampliaban la ventaja.
El primer tiempo acabó con la ventaja de los locales y la fanaticada suspiraba por el debut de Uriel Antuna.
Para el segundo tiempo Tena mandó a la cancha a toda la caballada, Víctor Guzmán por Lalo López, Antuna por el Conejo Brizuela y Chicote Calderón por Miguel Ángel Ponce.
Guzmán buscando a Calderón era de las jugadas que más buscaban en el segundo lapso, siempre atacando, Calderón buscando siempre la línea de fondo y centrando a Macías y tratando de encontrar a Antuna a Segundo poste.
Al 64 se dio una lluvia de cambios entrando a la cancha Oribe Peralta, Jesús Angulo, Alexis Peña, Gallito Vázquez y Raúl Gudiño, por Toño Rodríguez! Así que el Chiverío cerró el duelo con equipo totalmente diferente al que arrancó este compromiso.
Sobre Uriel Antuna hay dos aspectos a destacar de este elemento rojiblanco, que vuela por la banda derecha y que hará buena mancuerna con los que jueguen por esa pradera. En sus primeros 45 minutos le ofreció mucho dinamismo al equipo, tuvo una de gol y no pudo facturar.
Chivas le dio minutos de acción a todos sus jugadores que llevó a Aguascalientes, el equipo se vio bien y se llevó el partido por una jugada individual de Chofis López, el zurdo dejó sin cintura a su marcador y de su zurda salió el gol del triunfo.
Ya al final con el Necaxa buscando el empate el Rebaño Sagrado encontró el segundo gol contragolpe fulminante de Jesús Ricardo Ángulo para el 0-2 definitivo.