La urgencia le llegó al Rebaño Sagrado.
La fecha cuatro es un desafío determinante para Chivas, pues llega a este compromiso como sotanero general, sin entrenador y sin gol a favor; por si fuera poco, visitan a los Bravos, el equipo revelación del torneo que viene de hacer la hombrada al empatarle a Pumas pese a tener dos expulsados.
El conjunto de Verde Valle suma tres partidos sin hacer gol, no logran hacerle daño a las ofensivas rivales y han quedado a deber. Con un punto de nueve posibles, es el peor equipo del Guard1anes 2020. En tanto, los de Ciudad Juárez son de los mejores del certamen, suman cinco puntos, dos empates y una victoria, situándose en zona de liguilla.
Aunque el once inicial del interino Marcelo Michel todavía está por definir, la buena noticia es que ya recuperaron a Fernando Beltrán y a Oribe Peralta, además, Javier Eduardo López los acompañará esta misión en la frontera.
Chivas sale como víctima en este duelo, los Bravos vienen mostrando su poderío ante los grandes y ahora quieren hundir más al Rebaño; los tapatíos deberán corregir el rumbo, es tiempo de reaccionar o puede ser que ni repechaje alcancen.
CGE