Los problemas extracancha para el Club Deportivo Guadalajara volvieron después de que durante la gestión de Fernando Hierro y Paunovic los rojiblancos estuvieran excentos a polémicas.
Por si fuera poco la mal situación que viven en la cancha, ahora Chivas enfrenta problemas en el vestidor. El martes 3 de octubre, el club informó que separó del plantel a tres jugadores, los cuaes son:
- Club Monterrey
El delantero y estrella del equipo, Alexis Vega, el defensor, lateral por izquierda Cristian Calderón y juvenil el defensa Raúl Martínez.
En un comunicado publicado en redes sociales, el Rebaño afirmó que el tiempo que serán apartados del plantel es indefinido.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido.
Además de ello, añadieron que los futbolistas seguirán trabajando por separado para que no pierdan la forma física.
“Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”, agrega el comunicado.
Chivas se encuentra sumergido en una crisis de resultados. Desde la Jornada 5 no ganan y arrastran una racha de ocho juegos sin ganar.
Uno de los principales señalados por los aficionados es precisamente Alexis Vega, quien solamente ha marcado un gol en lo que va del presente torneo, además de que su nivel no es el esperado.
El Guadalajara se enfrentará el sábado 7 de octubre al Atlas en el Clásico Tapatío. Un duelo que puede definir el rumbo del proyecto de Veljko Paunovic, ya que de retomar la senda del triunfo los rojiblancos pueden alcanzar un lugar directo en la liguilla.
Mismo partido que podrían perderse los tres futbolistas en caso que la sanción en su contra no sea levantada por los directivos del equipo.
JB