El Rebaño Sagrado será transmitido en los 18 países donde hay señal de Claro Video, la mayoría de ellos en el sur del continente americano y en países de Europa como España, donde hay más de 50 mil mexicanos; a ellos les llegará la señal del conjunto tapatío, pero no a los aficionados residentes en el país, así lo informó el club en un comunicado.
El acuerdo entre Chivas y Claro Sports, válido para las próximas dos temporadas, permitirá que logren "un histórico alcance internacional cuando juegue en casa", apunta el texto.
"Sus partidos podrán ser vistos en el continente americano en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela”.
“Y por supuesto que esta noticia alegrará también a los más de 50 mil mexicanos que viven en España, puesto que ahí también tendrán acceso a nuestra señal, mediante las plataformas digitales del medio de comunicación más importante de habla hispana en Europa como lo es Marca”.
Esta misma semana, el club anunció que sus partidos como locales se transmitirían exclusivamente por el canal Afizzionados, parte de Izzi, sistema de televisión restringida que no está disponible en todas las ciudades de México. Los duelos tampoco irán más por su canal exclusivo, Chivas TV.
CGE