El Rebaño cerró la semana con un duelo de preparación en sus instalaciones ante Leones Negros. El duelo fue pactado a cuatro tiempo de 30 minutos, donde los titulares jugaron los primeros dos tiempos, y en la segunda mitad el equipo alternativo ganó 1-0 con tanto de Ronaldo Cisneros, a pase de Fernando el Nene Beltrán.
Chivas arrancó los primeros dos tiempos con Toño Rodríguez en el arco; línea de cuatro en la zaga con Chapo Sánchez, Antonio Pollo Briseño, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón; en la media jugaron José Juan Gallo Vázquez, Víctor Pocho Guzmán y Javier Eduardo Chofis López; mientras que los tres de arriba fueron Isaac Cone Brizuela, Jesús Canelo Angulo y José Juan Macías.
Con este equipo el Rebaño Sagrado no pudo hacer daño a los Leones Negros, quienes presentaron a Omar Bravo entre los indiscutibles.
Para el tercer tiempo llegaron los cambios, presentando a elementos como Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, Alexis Peña, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Alejandro Organista y Oribe Peralta.
Ya en el cuarto tiempo y con el reloj casi en ceros llegó una asistencia de Beltrán y Ronaldo Cisneros. Se quitó de encima al portero universitario y definió para el gol del triunfo.
Chivas llegó a tres triunfos en esta pretemporada, arrancó el viernes pasado ganando 0-1 a Venados en Mérida, después le pegó a Tampico Madero y ahora suma el triunfo ante la Universidad de Guadalajara.