En la junta previa a la ida de los Cuartos de Final, la Liga, el club rojiblanco, la policía municipal, estatal y protección civil acordaron que mil 200 elementos formarán parte para resguardar la seguridad y el control.
El inicio del partido será a las 21:05 horas, pero las puertas del Estadio Akron se abrirán desde las 18:00, es decir tres horas antes el jueves 30 de noviembre.
Los cierres viales serán a partir de las 15:00 horas del jueves 30 de noviembre.
El Fan ID será obligatorio para todos los aficionados, además que el grupo de animación visitante tiene prohibida la entrada.
Si bien, los duelos contra Pumas no suelen generar altercados en la Perla Tapatía, además que se juega entre semana, el número de seguridad es alto.
La vuelta de los Cuartos se jugará el domingo en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 3 de diciembre en punto de las 6 de la tarde.
Para la actual Liguilla, el Guadalajara no contará con la ventaja del empate en el marcador global, por lo que deberá ganar la serie si quiere avanzar a la Semifinal.
¿Dónde comprar boletos?
Los boletos para el Chivas contra Pumas aún están a la venta, y solo quedan localidades en la zona baja del estadio.
Estos se pueden conseguir en la aplicación de BoletoMovil o en las taquillas del estadio.
¿Cómo serán las alineaciones?
En el caso del rebaño sagrado, se espera que el serbio, Veljko Paunović haga algunos ajustes frente a su última alineación utilizada en el torneo, precisamente en contra de los Pumas en la cual hubo algunas bajas que estaban siendo titulares en los últimos juegos.
Por otra parte, el serbio recuperó a todo su plantel luego de las bajas del defensor Orózco Chiquete y el arquero 'Tala' Rangel, sin mencionar que Alvarado, quien no fue llamado al último juego contra Pumas por cuestión de tarjetas amarillas, al igual que 'Tiba' Sepulveda ya se integrarán de nuevo a los convocados.
De la parte de los universitarios dirigidos por Antonio Mohamed, también contará con su plantel completo para disputar los cuartos de final contra las Chivas, con la ventaja de cerrar en casa y tener a su favor la tabla general, al acabar un escalón arriba que os rojiblancos.
MQ