'Wacho' Jiménez, portero de Chivas dice estar viviendo un sueño tras llegar a la final de la Liga MX

Durante el último campeonato de Chivas, en el Clausura 2017, Jiménez era el portero suplente en el club, el titular era Rodolfo Cota.

El portero de Chivas fue parte del plantel del campeonato en el 2017 | Ig: @miguejimenez90
Guadalajara, Jalisco /

El portero titular del Club Deportivo Guadalajara, Miguel ‘el Wacho’ Jiménez jugará su primera final como titular con el equipo de sus amores, ya que en la final del 2017 participó pero cómo suplente de Rodolfo Cota y no vio minutos en los partidos decisivos.

El ‘Wacho’ dijo que lo que está viviendo durante el clausura 2023 es un sueño desde que estaba pequeño, además el llegar a esta final siendo clave para su equipo aumenta más las sensaciones que anhelaba desde que era un niño.

“Estoy feliz de la vida, era algo que quería de niño, cuando llegué a Chivas era mi sueño poder estar de portero titular, poder estar disputando finales. Ahora que Dios me da esta oportunidad trato de disfrutarlo”, dijo Jiménez.

Su contrincante en la portería rival será uno de los porteros que ha mostrado un nivel más regular en los últimos años dentro del fútbol mexicano, además de que es de los qué más éxitos han cosechado en la Liga MX, Nahuel Guzmán.

El Wacho habló sobre la calidad de Guzmán y mencionó que espera de imitar los resultados deportivos del arquero argentino.

Te recomendamos Por qué Chivas canta 'Te Deseo Lo Mejor' de Gerardo Coronel
  • Club Guadalajara Redacción
Es un porterazo que ha marcado historia en Tigres, pero hasta ahí. Es un portero que les ha dado campeonatos, igual yo trato de conseguir campeonatos aquí en Chivas”, comentó.

Las críticas y cuestionamientos en el inicio de la era Paunovic fueron duros, pero en el Guadalajara creyeron en su trabajo y los resultados son evidentes, mencionó el guardameta rojiblanco.

Desde un inicio de temporada el equipo ha venido trabajando bien, ha sido muy criticado el inicio, por ahí no los tomamos en cuenta, pero si trata de motivarnos un poquito más a demostrar que el equipo de puros mexicanos puede”, comentó.

Hace seis años, en la Final del Clausura 2017, Jiménez fue el segundo portero, en esta ocasión lo hará como titular en su segundo torneo como primer guardameta del Rebaño.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas