Luego de ser opcionado a los Bravos de León, Chris Roberson es un elemento que seguramente regresará más adelante en otra faceta una vez que se retire como jugador activo, señaló Miguel Flores, director deportivo de los Sultanes.
El directivo del Monterrey expuso que a los 41 años de edad, Roberson podrá prolongar su carrera una o dos temporadas más en una plaza que favorece a los bateadores.
“Se va a León, creo que el parque de León le va ayudar a extender su carrera un poquito a lo mejor jugar un par de años más allá que es un parque para bateadores, donde se pueden hacer muchas carreras… platiqué con él, él está muy contento”, expuso Flores.
“Él terminará su carrera en León pero Chris Roberson es de casa, seguirá siendo sultán, no dudo ni tantito que él pueda venir cuando termine su carrera a hacer una carrera de coach, de manager, de instructor de bateo, siempre va tener las puertas abiertas de aquí de Sultanes”.
Luego de 10 temporadas en Sultanes, Roberson fue enviado junto con Félix Pérez y Tony Campana a los Bravos en la negociación que trajo a Monterrey a Omar Rentería, Norman Elenes y Matt Clark.
Chris es considerado entre los mejores jardineros centrales y primer bate en la historia del equipo regiomontano. Es recordado por anotar la carrera que dejó el décimo título en las vitrinas de los Fantasmas Grises, en el segundo torneo corto del 2018.
DP