El medio del Inter de Milán, Christian Eriksen, no ha tenido fácil las medidas impuestas en Italia, tuvo que mudarse a la ciudad deportiva del club a pasar la cuarentena después de que el hotel en el que se estaba hospedando cerró a causa del coronavirus, incluso pensó en pedir asilo a sus compañeros de equipo pero consideró que sería mucho tiempo durmiendo en un sillón.
Eriksen habló con el diario inglés The Sun, donde reveló cómo ha sido vivir la pandemia de esta forma, pues además el futbolista danés se encuentra solo en Italia tras no poder acudir a visitar a su familia.
“Pensé en pedir a Young y Lukaku pasar el confinamiento con ellos, pero tienen familias de las que cuidar y 14 días son muchos para estar durmiendo en el sofá de otra persona", comentó al medio birtánico.
“Me he quedado en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del staff que han preferido pasar aquí la cuarentena para proteger a sus familias", declaró.
Una de las más recientes incorporaciones del conjunto italiano relató el gran problema que fue trasladarse a las instalaciones del club nerazzurri, pues en Italia está prohibido que la gente ande en las calles como medida de prevención.
AZ.