Jürgen Damm se reencontrará en esta Fecha FIFA con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, sus excompañeros en Pachuca que ahora juegan en el PSV de Holanda, y consideró que con el nivel que han mostrado le están abriendo las puertas en Europa al jugador mexicano.
El Chucky juega su segunda temporada en la Eredivisie, donde se está robando los reflectores, mientras que el Guti comienza su aventura por el Viejo Continente.
“Muy bien, muy contentos por ellos, estuvimos tres años en Pachuca y ahora en Selección; mucho orgullo por ellos, siguen abriendo puertas para el futbolista mexicano y haciendo bien las cosas, le abren la puerta a los demás jugadores y seguirlos apoyando, están haciendo las cosas bien y ojalá se mantengan en ese buen nivel”, comentó en el aeropuerto de Monterrey.
Los seleccionados de Tigres viajaron este domingo a la concentración de la Selección Mexicana; Damm, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez y Abdon Calderón, preparador de porteros, se encontraron la terminal B del aeropuerto Mariano Escobedo, mientras que Ricardo Ferretti viajó por la mañana a la Ciudad de México.
Jürgen se dijo feliz por su vuelta al Tri tras perderse el Mundial de Rusia 2018 y la convocatoria de septiembre, por eso quiere levantar la mano en los amistosos contra Costa Rica y Chile; el primero de ellos será especial para él, pues se jugará en el Volcán.
“Muy contento de regresar a la Selección, siento como si fuera la primera convocatoria, una gran emoción, un gran orgullo, siempre representar a mi país va a ser muy importante, entonces ahora qué mejor que es en el Estadio Universitario y seguir levantando la mano para las futuras convocatorias, lo que uno quiere es mantenerse en Selección y estos minutos serán importantes”, señaló.
SR