El mexicano Hirving Lozano empieza a ser señalado por su rendimiento en Napoli, pero el técnico Carlo Ancelotti confía en que se podrán ver sus alcances reales en cuanto se adapte tanto a la Serie A como al plantel celeste, por lo que hizo un llamado a la mesura.
Debido a su alto costo, que se calcula en 42 millones de euros, el Chucky ya es cuestionado, dado que sigue sin anotar en la Serie A y apenas tiene un tanto en Champions League, a pesar de que Ancelotti le ha dado minutos de juego (ha participado en cinco juegos de la Serie A y dos del torneo de clubes europeo).
"Hay un motivo por el que Lozano no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él. Hoy no fue decisivo, pero sí peligroso", mencionó el estratega a la cadena Sky Sport tras el empate de 0-0 entre Napoli y Torino, en el que Lozano salió de cambio al minuto 61.
Por otra parte, Ancelotti comentó que su equipo mostró "voluntad y compromiso" para tratar de lograr el triunfo, aunque admitió que no tuvieron claridad al frente, contrario a lo que ocurre cuando defienden su arco.
"Creo que el futbol es raro. Hasta hace una semana se hablaba de una defensa que tomó demasiados goles y no se habló del ataque. Debemos encontrar el equilibrio".
AZ.