Hirving Lozano ya llegó a Nápoles. El futbolista mexicano ya reportó con su equipo de la Serie A e hizo los exámenes médicos de rigor para comenzar a trabajar de cara a la temporada 2021-2022. Cabe mencionar que el 'Chucky' tuvo unos días más de descanso para que se recuperara de la lesión que sufrió con el 'Tri' en la Copa Oro.
El mediocampista mexicano ya tiene el alta para comenzar a entrenar con el equipo, medios italianos afirman que el Chucky no tendrá actividad por lo menos tres semanas, debido a que primero se tiene que poner a tope físicamente, así que se perdería el debut del Napoli en esta temporada, el cual está programado para el 22 de agosto ante el Venezia.
El Napoli presumió en sus redes sociales y en un comunicado de prensa que Hirving Lozano ya reportó con el equipo, aunado a que presentó los exámenes médicos de rigor.
"A última hora de la mañana de hoy, los jugadores Dries Mertens e Hirving Lozano llegaron al centro de retiro del SSC Napoli. Lozano y Mertens han realizado esta mañana los reconocimientos médicos de inicio de temporada en la clínica Pineta Grande de Castelvolturno bajo la supervisión de la Dra. Nunzia Cerrone, médica social del Primavera, y en colaboración con el Dr. Elpidio Pezzella.
"Lozano también realizó un chequeo neuroquirúrgico y neurológico con el doctor Alfredo Bucciero que dio resultado negativo", explicó el club italiano.
Tendrá que ganarse su lugar
El 'Chucky' Lozano comenzará una nueva temporada y un nuevo reto en esta temporada de la Serie A, debido a que el club tiene nuevo estratega, luego de que se dio la salida de Gennaro Gattuso y la llegada de Luciano Spalletti.
AZ.