La actuación de Hirving Lozano dejó satisfecho al técnico italiano Carlo Ancelotti, aunque a nivel general se mostró molesto por la forma como Napoli dejó ir el empate ante Juventus (derrota de 4-3), en un partido en el que su equipo llegó a estar 3-0 abajo.
"Jugó bien para ser el primer encuentro. Jugó con carácter y personalidad y será útil en este campeonato", afirmó el estratega en conferencia de prensa.
En su estreno en el Calcio, Lozano se destapó con una anotación (el que significó el 3-2 temporal), además de que mostró sus cualidades ante defensas de talla internacional como Matthijs de Ligt.
"Por sus características, le irá bien en todas partes, es un jugador esencial y va fuerte", complementó Carletto, quien dijo que metió al delantero mexicano en la segunda mitad para darle "más peso adelante" a su equipo.
Respecto al desarrollo del encuentro, el timonel lamentó el mal desempeño de su equipo en la primera mitad y la derrota en los instantes finales del partido, aunque en la complementaria demostró sus alcances.
"Estas son cosas que suceden en el futbol. Fue un encuentro extraño, jugamos muy mal durante una hora y luego lo hicimos muy bien. Puedes perder, pero lamento mucho el mal momento que en que cayó el cuarto gol del rival. Esperaba un rendimiento diferente y luego vimos lo que Napoli puede hacer", aseguró.