El veloz atacante mexicano, Hirving Lozano, la está pasando mal en Italia por la falta de minutos que ha tenido con el Napoli, equipo en el que se ha convertido en suplente tras la partida de Carlo Ancelotti.
Ante la pérdida de protagonismo del mexicano, el técnico Gennaro Gattuso reveló que no tiene problemas personales con el jugador azteca, sin embargo, son decisiones que tiene que tomar en el armado del equipo.
"Él está trabajando, pero ahora debo tener la habilidad de hacerlo trabajar así. Tengo que darle la oportunidad, pero no tengo nada contra él, tomo decisiones. Sé que es parte del club y que sufre porque no está jugando", aseguró.
Además, reveló que ha estado experimentando y que le agrada más el desempeño del jugador por la banda izquierda, ya que, le parece favorable ponerlo a jugar a pierna cambiada.
"Lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho, y por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario", comentó.
Desde la llegada del nuevo técnico, Lozano acumula 122 minutos en nueve partidos disputados (siete de la Serie A y dos de Copa).