Este miércoles, Tapatío se mide contra los Alteños en Zapopan, en una nueva oportunidad de los pupilos de Beto Coyote para demostrar que están en ascenso futbolístico.
El cuadro filial del Chivas es el rey del empate, tres duelos igualados, sólo una victoria y dos derrotas los tienen condenados a los últimos sitios, por su parte, Tepatitlán tienen dos victorias, dos empates y dos derrotas, pero de visita son un cheque al portador, han jugado tres duelos lejos de los Altos de Jalisco y perdieron dos y empataron un par, no saben lo que es ganar andando de gira.
Tapatío vive una crisis de identidad, no juegan bien y cuentan con elementos con grandes condiciones como Lalo Torres, Edson Torres, Ángel López, Zahid Muñoz, Platanito Hernández y Sebastián Martínez, pero el profe Coyo no los puede hacer jugar en conjunto y ha sufrido bastante para que den los resultados esperados.
Tepa busca mantenerse en zona de repesca y los rojiblancos, meterse por primera vez en territorio prometido, será un duelo de pocos goles, pero muchas emociones, a ninguno le sirve el empate y si quieren meterse a la liguilla necesitan ganar a como dé lugar.
CGE