CIUDAD DE MÉXICO.- La experiencia de Tomás Boy en clásicos está comprobada. A lo largo de su carrera como futbolista, disputó 25 Clásicos Regios, y como director técnico ya sabe lo que es vivir el partido que divide a Guadalajara.
TE RECOMENDAMOS: 'Niño' fumando cigarro genera confusión en el futbol de Turquía
Con base en esa experiencia, el ‘Jefe’ habló acerca de la rivalidad entre Chivas y Atlas y lo especial de este partido.
El director técnico del Rebaño admitió que se viven de manera especial estos partidos, sobre todo en el Guadalajara, donde cree que todo se magnifica. Tomas también recordó el lamentable incidente en el que un sector de la afición rojinegra invadió la cancha del Estadio Jalisco.
Aquel partido fue correspondiente a los cuartos de final de vuelta en una liguilla, y Boy aceptó que es el recuerdo más significativo que tiene en este tipo de partidos, a pesar de que sea negativo.
MC
La experiencia de Tomás Boy en clásicos está comprobada. A lo largo de su carrera como futbolista, disputó 25 Clásicos Regios, y como director técnico ya sabe lo que es vivir el partido que divide a Guadalajara. Con base en esa experiencia, el Jefe habló acerca de la rivalidad entre Chivas y Atlas y lo especial de este partido.
“Es el más fuerte y el más importante que he visto, más fuerte que el de Tigres-Monterrey. Es más viejo y como que es muy fuerte, creo que es el más fuerte, el Clásico Tapatío”, comentó Boy. El director técnico del Rebaño admitió que se viven de manera especial estos partidos, sobre todo en el Guadalajara, donde cree que todo se magnifica.
Tomás también recordó el lamentable incidente en el que un sector de la afición rojinegra invadió la cancha del Estadio Jalisco. Aquel partido fue correspondiente a los cuartos de final de vuelta en una liguilla, y Boy aceptó que es el recuerdo más significativo que tiene en este tipo de partidos, a pesar de que sea negativo.