Los Clippers de Los Ángeles y los Grizzlies de Memphis ejecutaron un cambio el domingo por la noche en el que los Clippers mandaron a Patrick Beverly, Rajon Rondo y Daniel Oturu a Memphis a cambio Eric Bledsoe.
Para los Clippers se están ahorrando 30 millones de dólares en los impuestos del tope salarial para la próxima temporada.
Los Grizzlies habían adquirido a Bledsoe previamente en el verano de los Pelícanos de Nueva Orleáns en un cambio pero se sabía que iba a ser momentáneo.
Para Bledsoe es un regreso a los Clippers, la franquicia que lo eligió en el Draft 2010 pero que no viene de una buena campaña con Nueva Orleáns en el que promedió 12.2 puntos 3.8 asistencias y 3.4 rebotes por partido.
Clippers esperará que Bledsoe aporté más ofensivamente debido a la lesión de Kawhi Leonard quien sufrió ruptura de ligamento cruzado en la rodilla en los playoffs.
Mientras que Memphis agregan en Rondo y Beverly un par de veteranos con bastante experiencia alrededor del joven Ja Morant que ingresaron a los playoffs 2021.