Club León es de las 5 mejores defensivas en el Apertura 2023

En el torneo pasado León se convirtió en la mejor defensiva tras recibir solo 13 goles en las 17 jornadas del semestre pasado.

Club León está dentro de las 5 mejores defensivas en el Apertura 2023
León /

El Club León tras su pasó difícil que ha tenido dentro del actual torneo, se ha ganado un lugar dentro de las mejores cinco defensivas dentro de la Liga MX tras recibir solo 14 goles en contra estando al parejo de Tigres y América.

En el torneo pasado León se convirtió en la mejor defensiva tras recibir solo 13 goles en las 17 jornadas del semestre pasado, en donde su defensa se convirtió en la más difícil de pasar dentro del terreno de juego.

A pesar de que los verdiblancos no viven su mejor temporada, ha podido sacar los resultados poco a poco, pues estuvieron en una racha, actualmente tienen cinco juegos en los que no conocen el sabor de la derrota desde hace cinco juegos.

Son cuatro juegos los que le restan a los verdiblancos que están en busca de cerrar de buena manera el Apertura 2023 recuperando el buen nivel en la defensiva con la que venían a pesar de las lesiones, cosa que de nuevo en este semestre se hicieron presentes, y más en la defensiva teniendo fuera a Stiven Barreiro y William Tesillo, jugadores claves en esa área.

León se prepara para enfrentar a Cruz Azul

La Fiera llega con un problema al Estadio Azteca, y es que en este semestre no le ha ido nada bien como local, solo han conseguido una victoria fuera de casa, cosa que le podría dar una desventaja, sin embargo, podría ser la oportunidad de sumar su segundo juego que puedan ganar como visitante ya que Cruz Azul tras su mal momento que pasa, no ha podido quedarse con la victoria en casa.

Cruz Azul vive una de sus peores temporadas, pues los azulcelestes se ubican en el lugar 17 de la tabla general teniendo solo tres victorias, dos empates y un total de ocho juegos perdidos. Además, los dirigidos por Joaquín Moreno vienen de perder 2-1 con Tigres en el Estadio Universitario.

Una gran oportunidad para ambos equipos, uno buscando asegurar su pase a liguilla, y por parte de los de la máquina, conseguir una victoria en casa que les de motivación para cerrar de buena manera la temporada del Apertura 2023.

Los esmeraldas estarán saliendo rumbo a la Ciudad de México el día viernes para concentrarse y terminar de analizar a su rival para enfrentarlo el sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas