Todo indica que para el juego ante Querétaro del próximo domingo 3 de abril, la porra estará de regreso, pues a través de las redes del Club León, se dio a conocer que se estarán llevando ya los registros para los integrantes de la porra esmeralda.
Los integrantes podrán registrarse a partir del lunes 28 de marzo al jueves 31 de marzo en las oficinas del Estadio de León de 8:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.
Al respecto de darse a conocer este comunicado, aficionados se hicieron presentes en comentarios, en donde algunos se decepcionaron con el anuncio, ya que suponían, esta era la oportunidad de desaparecer a las barras de aficionados.
“Decepcionado, era la oportunidad de decirle adiós a los que se creen los "mejores y únicos aficionados de la Fiera" ... ¡¡Una pena!!”, escribió un usuario en la imagen publicada en Twitter.
Algunos otros felicitaron esta medida para que la porra siga dentro del estadio, pero ahora con más seguridad para el resto de los aficionados.
“¡Excelente Medida! ¡Felicitaciones al Club y a la liga! Que sea el principio de un mejor manejo de los grupos de animación de los equipos”, comentó un aficionado.
¿Cuáles son los requisitos para el registro?
Los documentos que tendrán que llevar son: identificación oficial con fotografía vigente, ya sea INE o Pasaporte; comprobante de domicilio no mayor a tres meses, curp, correo electrónico, número de teléfono. Todos estos son lineamientos apegados de la Liga MX.
Luego de que en el juego ante Seattle Sounders de la Liga de Campeones de Concacaf, y el encuentro ante Tigres de la jornada 12 de la Liga Mx, no se le permitió el acceso a la porra, sin embargo, se localizaron en lo más alto de la puerta Sol 5 para apoyar a su equipo, ahora se ha dado a conocer que la Liga MX pide el registro de los integrantes de la porra.
Todo esto debido a lo que se vivió el pasado 5 de marzo en la jornada nueve del Clausura 2022 donde en el juego de Querétaro ante Atlas, se suscitó una violenta riña en el estadio Corregidora.
PCQG