Club León busca mantener la calma tras mala racha en el Clausura 2024

Para el Club León, una de las claves importantes del próximo juego del día viernes es mantener la calma.

Stiven Barreiro, jugador del Club León. Foto: Club León.
León, Guanajuato /

El Club León no vive su mejor momento, pues dentro del Clausura 2024 los resultados no han sido lo que ellos y la afición esperan, sin embargo, buscar calma es algo que está haciendo el equipo.

“El profe nos ha planteado su estilo de juego, es un técnico muy capacitado, muy ganador y estas son cosas que pasan dentro del futbol, nosotros venimos de no tener una buena pretemporada por decirlo así y estamos en el conocimiento de lo que quiere el profe”, dijo Stiven Barreiro


“Pienso que pronto vendrán los resultados porque se ha venido trabajando bien, ya conocemos la idea del cuerpo técnico la mayor parte del plantel nos conocemos bien y la idea es despertar lo más pronto posible para que se vengan los buenos resultados”, agregó Stiven Barreiro.

Una de las claves importantes del próximo juego del día viernes es mantener la calma, sobre todo también mantener la portería en ceros, pues en las seis jornadas que se llevan jugadas han recibido 14 goles en contra. Actualmente la Fiera se encuentra en el lugar 14 de la tabla general solo con 4 unidades, pues solo ha logrado sumar una victoria y un empate.

“Bastante, hemos tenido errores individuales que han afectado un poquito el tema del cero, pero todos los días tratamos de mejorar en eso y esperemos el domingo tratar de mantener el cero va a ser difícil por lo equipos que enfrentamos, pero este equipo tiene la capacidad de hacerlo”, dijo el jugador colombiano.

La Fiera sigue preparándose de cara a su próximo encuentro que será el día domingo 18 de febrero en punto de las 16:00 horas, en donde estarán visitando la casa de los rojinegros del Atlas en lo que será la jornada 7 del Clausura 2024 en donde será clave para los verdiblancos, pues les urge sumar puntos para poder buscar la liguilla que tanto buscan.

Un juego importante para León, pues no han comenzado de buena manera el semestre de4 la mano del estratega Bava, quien hasta ahora solo suma una victoria y un empate, dándole así solo 4 unidades en las siete jornadas que se llevan jugadas del torneo.

La última vez que León visitó el estadio Jalisco se quedaron con la victoria de 1-3 en el Clausura 2021, un buen lugar para que los verdiblancos puedan terminan de entender el mecanismo que Jorge quiere implementar. Dentro de sus últimos diez juegos de torneo regular, León ha ganados en cinco ocasiones, han empatados cuatro veces y en solo una ocasión los esmeraldas han perdido.

Sentimientos encontrados del Club León hacia Atlas, pues ha sido contra el equipo que jugaron su última final dentro de la Liga Mx y la perdieron.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas