Club León se prepara con equipo completo previo al Mundial de Clubes

Lucas Romero y Ángel Mena entrenaron ya junto al resto de sus compañeros.

Club León entrena con equipo completo previo al Mundial de Clubes
León, Guanajuato /

El Club León está por cerrar su semana de preparación de cara a su viaje al Mundial de Clubes en donde se estarán enfrentando a Urawa Reds Diamonds. Con equipo completo es como los dirigidos por Nicolás Larcamón entrenaron este miércoles.

Lucas Romero y Ángel Mena entrenaron ya junto al resto de sus compañeros luego de que en el juego de vuelta de la Liguilla del Apertura 2023 no estuvieron presentes, “El Perro” por temas de un fuerte choque en el encuentro contra Santos que lo hizo descansar siete días, y Ángel por tema de que se resintió de una lesión.

​Con un pie en León y el otro en Arabia, es como se encuentran los esmeraldas del León en este mes de diciembre en donde estarán haciendo historia teniendo su primera participación dentro del Mundial de Clubes.

El Club León prepara sus maletas ya para viajar a Arabia en donde estará jugando el Mundial de Clubes de la FIFA por primera vez y se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre del 2023, en donde siete clubes estarán siendo parte, todos ellos campeones de las seis confederaciones de la FIFA. Será el día domingo 10 de diciembre por la mañana cuando viajen en vuelo chárter Brownsville, Washington y posteriormente a Yeda, Arabia para regresar el día 23 de diciembre.

Bien mentalízalos y con las maletas llenas de buenas expectativas e ilusiones, es como el cuadro esmeralda estará llegando a Yeda, Arabia. Así lo confirmo Rodolfo Cota, arquero del Club León.

“Esta semana, después de lo que pasamos, de que terminó lo de la liga, en lo personal y en lo que veo en la parte del grupo, es tratar de disfrutar estos torneos, porque la realidad sí nos costó bastante el poder estar acá hoy en día, ya estamos a nada a arrancar, también es el mantenernos, el prepararnos y el poder disfrutar porque la realidad uno nunca sabe cuándo usted puede volver a tocar o si alguno de nosotros nos vaya a volver a tocar jugar un torneo así”, agregó Rodolfo Cota.
Te recomendamos José Riestra asegura que no existen ofertas por Camilo Vargas
  • Club Atlas Alberto Ávalos


El estratega Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico siguen en la tarea de terminar de analizar al equipo de Urawa Reds para poder hacer un buen encuentro en su participación en Yeda, Arabia.

Equipo de Urawa Reds Diamonds

León se enfrentará al Urawa Red Diamonds, equipo que juega en la J1 League, primera división de Japón. El cuadro nipón es dirigido por el polaco Maciej Skorza y fue el ganador de la AFC Champions League 2022.

En el palmarés del equipo asiático, que tiene al mundialista Hiroki Sakai como capitán, se cuentan 5 títulos de Liga, 8 Copas del Emperador, 4 Copas de la Liga y 5 Supercopas de Japón.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas